Miley Cyrus quiso hacer historia en los MTV VMA 2013

Miley Cyrus quiso hacer historia en los MTV VMA 2013

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2013     1 minuto

En su primera vídeo entrevista desde que su comentada actuación en los MTV Video Music Award, el pasado domingo, 25 de agosto, Miley Cyrus ha dicho que ella quería hacer algo de lo que la gente hablase no solo durante unos días, sino durante años. «Robin (Thicke) y yo, todo el tiempo decíamos, ‘Sabes que vamos a hacer historia ahora mismo'», cuenta la joven, de 20 años, en un vídeo que fue grabado la semana pasada.

Al mismo tiempo la hija de Billy Ray Cyrus cuenta que no gastó demasiado tiempo en prepararlo. «Lo que alucinante es que ahora tres días después, la gente todavía está hablando sobre ello. Ellos han pensado demasiado en esto», decía. «Estáis pensando más en ello que lo que yo pensé cuando lo hice, ni siquiera lo pensé porque solo fui yo», relata.

Ella también mencionaba a Madonna y Britney Spears como ejemplos de estrellas pop que dejaron al público con la boca abierta durante los VMA en ediciones pasadas con sus actuaciones. «No presto atención a lo negativo porque he visto este juego muchas veces. ¿Cuántas veces has visto este espectáculo en la música pop?», se pregunta. «Madonna lo hizo. Britney lo hizo. Cada actuación de los VMA… Es lo que tú buscas. Quieres hacer historia«, asegura.

El vídeo fue grabado por un equipo de noticias y documentales de MTV que está produciendo un documental sobre Miley Cyrus que se emitirá este próximo otoño.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres