Justin Timberlake defiende la actuación de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013

Justin Timberlake defiende la actuación de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013

Escrito por: Elisa    29 agosto 2013     2 minutos

Fue el domingo cuando Miley Cyrus dejó a todo el mundo con la boca abierta con su actuación en los premios que la MTV otorga a los mejores vídeos del año. Esto ha traído quejas de “Parents Television Council”, una organización de la que forma parte el padre de la exestrella Disney que, como os contábamos ayer le da su apoyo incondicional y siempre la querrá. Ahora es Justin Timberlake quien sale en defensa de la cantante.

En una entrevista radiofónica, el actor y cantante discutía que los detractores de Cyrus deberían dar marcha atrás. «Es joven, ella quiere hacer saber a todo el mundo que está creciendo», decía y añadía que el evento en cuestión era un factor muy importante a la hora de decidir qué tipo de actuación era adecuada o no. «Eran los VMA´s, ¿qué esperabais, chicos? No es como si lo hubiera hecho en los Grammys. Dejadla hacer su vida», argumentaba.

Timberlake, que ganaba entre otros galardones, el premio Michael Jackson Video Vanguard en una gala donde se reunía con NSYNC, señalaba que Cyrus no es la primera persona que levanta la polémica en este evento. «Madonna y su vestido de novia», recordaba. «Britney Spears y su striptease», añadía.

«Mi parte favorita de la actuación de Miley Cyrus fue la reacción de la familia de Will Smith«, explicaba sobre lo que le impactó más de la actuación de la joven. «Era tarde en ese momento. Pero lo estaba viendo esta mañana y lo refresqué en mi mente», explicaba. Si bien parece que la reacción de sorpresa de la familia Smith no fue a la actuación de Miley sino a la de Lady Gaga. Aunque en un principio se creyera que era a consecuencia del número de la primera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres