George Clooney y Sandra Bullock deslumbran en la 70ª edición del Festival de Cine de Venecia

George Clooney y Sandra Bullock deslumbran en la 70ª edición del Festival de Cine de Venecia

Escrito por: Elisa    29 agosto 2013     1 minuto

La 70 edición del Festival Intenacional de Cine de Venecia acaba de comenzar y ya han hecho acto de presencia dos grandes estrellas: los ganadores del Oscar, George Clooney y Sandra Bullock, a ambos les veíamos llegar juntos en una lancha y posteriormente asistir a la premiere de la película «Gravity» en la que trabajan juntos y que se presenta fuera de concurso.

Para su llegada a la bella ciudad, Sandra elegía un vestido ajustado tricolor con un largo por debajo de la rodilla y George vestía traje y camisa de rayas y por la noche, la actriz deslumbraba con un impresionante modelo en rojo palabra de honor con una abertura frontal y lucía su melena recogida y su compañero no se quedaba rezagado con un elegante traje negro y pajarita -podéis ver dos fotos con ambos estilismos en la parte superior e inferior.

Posaban para los medios y firmaban autógrafos a sus fans, siempre sonrientes y educados, demostrando cómo se lleva de manera correcta el estatus de estrella de Hollywood y cómo se logra mantener el respeto de la profesión y del público.

Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón, se presentaba fuera de concurso y se enmarca dentro del género de la ciencia ficción. Narra la historia de una doctora en ingeniería que se embarca en su primera misión espacial junto al veterano astronauta. Aunque parecía tratarse de un viaje rutinario, este acaba convirtiéndose en una desesperada carrera por sobrevivir. El transbordador es destruido dejando completamente solos y aislados a ambos, lo que crea una situación de miedo y desesperación.

George Clooney y Sandra Bullock deslumbran en la 70ª edición del Festival de Cine de Venecia

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.