Billy Ray Cyrus confiesa que Miley sigue siendo su niñita

Billy Ray Cyrus confiesa que Miley sigue siendo su niñita

Escrito por: Elisa    28 agosto 2013     1 minuto

Mucho se ha hablado de Miley Cyrus tras su provocativa actuación en los MTV VMA 2013. Algunos ha salido en su defensa, otros han hecho lo contrario, pero el que siempre estará a su lado es su padre, Billy Cyrus que ha salido al paso sobre la polémica creada por su hija el pasado domingo. Sin embargo, en lugar de opinar sobre el show, el cantante ha dejado claro su amor y apoyo a Miley -en una declaraciones anteriores afirmaba que era tanto padre como amigo de ella.

«Por supuesto, estaré siempre aquí para Miley. No puedo esperar a verla cuando llegue a casa», contaba Cyrus, de 52 años, a Entertainment Tonight. «Todavía es mi niñita y todavía soy su padre, a pesar de como este circo que nosotros llamamos negocio del espectáculo juega. La quiero de manera incondicional y eso nunca cambiara», reiteraba.

No ha quedado claro si Billy Ray Cyrus está de acuerdo con el comunicado que el lunes lanzaba «Parents Television Council», grupo del que es miembro, que condenaba el show de MTV por contenido subido de tono y se refería específicamente a su hija, de 20 años.

«MTV continua explotando la sexualidad de jóvenes mujeres para promocionando actos que incorporan el «twerking» con un bikino de color carne. ¿Cómo va a ser la imagen de la antigua estrella infantil, Miley Cyrus apropiada para chicos de catorce años?, se preguntaban en el comunicado. Lo cierto es que la irrupción de Miley en la gala no ha dejado indiferente a nadie.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.