Gaby regresa a Campamento de verano que anuncia su final para el lunes

Gaby regresa a Campamento de verano que anuncia su final para el lunes

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2013     2 minutos

La rubia regresaba a Campamento de verano para defender las declaraciones que había hecho en la revista Interviú, de la que es portada esta semana. Además se anunciaba la semifinal para el jueves, cinco de septiembre, mientras que la final será el lunes, 9 de septiembre y siguiente, jueves, 12, se celebrará un debate con los participantes del reality veraniego de Telecinco.

Ayer Jacobo Ostos era eliminado con el 44 por ciento de los votos y se quedaba fuera de la semifinal de esta manera: Montalvo, Sonia Monroy y Noemí Merino se salvaban y Jeyko y Esteban no estaban en peligro al ser inmunes. Mientras que los dos nuevos nominados de cara al jueves son Esteban y Sonia Monroy, uno de ellos no llegará a la final del lunes.

Precisamente, aunque Esteban y resto de compañeros recibían con educación a Gaby, la situación se volvía tensa. El chico de Gandía Shore se defendía diciendo: «Yo se realmente lo que ha pasado y lo que no. No tengo nada que decir. Yo con esta señorita no he hecho nada. Dejamos bien claro que éramos hermanos, por decirlo de alguna manera. Y luego saliste fuera y llamaste cornuda a mi novia».

Cuando Montalvo y Jacobo Ostos salieron en defensa de Esteban, Gaby tuvo unas cuantas palabras para el hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal. «Te has colado en muchas cosas», le aseguraba y este decía que tenía derecho a opinar. «Tú, ¿por qué estás? por tu padre», le replicaba la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa. «Mejor que por f******* a Kiko Rivera», le contestaba este. «Por papá y mamá… Jacobo, eres un mueble», enfatizaba la chica. «Yo no te voy a decir lo que eres», concluía este.

Ante este panorama Esteban se ponía nervioso: «Si me queríais j**** los dos días que me quedan aquí lo habéis conseguido” y por eso en las nominaciones, se votó a sí mismo. «Ya estoy cansado de tanta g*********. Hay cosas que están por encima de 30.000 euros”, confesaba. Después Joaquín Prat le daba la posibilidad a Gaby de quedarse en el campamento hasta el jueves como invitada VIP, algo que ella rechazaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.