Ian Somerhalder y Nikki Reed se van a vivir juntos

Ian Somerhalder y Nikki Reed se van a vivir juntos

Escrito por: Elisa    24 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Según Us Weekly, Ian Somerhalder y Nikki Reed estarían viviendo juntos y tras solo tres semanas saliendo juntos, ya habrían dado un paso más en su intensa relación. Una fuente ha revelado al medio que el nidito de amor de la pareja está situado en Atlanta (Georgia) donde el actor pasa muchos meses al año rodando la serie de televisión “The vampire diaries” en The CW. Allí, Somerhalder comparte trabajo con su exnovia, Nina Dobrev con quien mantiene una relación amistosa.

“Nikki va al set cada día”, dice la fuente, añadiendo que los enamorados también planean compartir vivienda en Los Ángeles. Habitar bajo el mismo techo es el segundo gran paso que da la pareja de actores. Hace dos semanas, Ian Somerhalder, de 35 años, revelaba que él y Niki Reed, de 26 años, compartían la “paternidad” de un caballo llamado Eagle.

“¡Son unas criaturas increíbles!”, compartía el actor a través de Instagram el cinco de agosto. “Gracias a @iamnikkireed por tomar este especial momento con nuestro enorme bebé”, añadía. Atrás quedó la relación de Somerhalder con Dobrev que finalizaba en mayo de 2013 y el matrimonio de Reed con el músico y concursante de “American Idol” Paul McDonald, que finalizaba tras dos años en mayo de 2014, y su posterior y breve romance con Derek Hough -también ex de Nina Dobrev-.

Los amigos de la pareja no se extrañan de la seriedad que ha adquirido esta relación. “Siempre hubo una atracción”, explicaba uno de ellos. “Así que fue fácil dar el salto para salir juntos”, comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Us Weekly
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.