Nina Dobrev (The vampire diaries) disfruta de sus vacaciones con Alexander Ludwig en Ibiza

Nina Dobrev (The vampire diaries) disfruta de sus vacaciones con Alexander Ludwig en Ibiza

Escrito por: Elisa    24 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

La protagonista de The vampire diaries pasó la tarde del viernes tomando el sol en un lujoso yate surcando las aguas de Ibiza. Nina Dobrev, de 25 años, optó por un bikini en negro, llevaba la melena suelta y saltaba al mar junto a un grupo de amigos.

Uno de sus amigos no era otro que la estrella de “Los juegos del hambre”, Alexander Ludwig que lucía cuerpazo con un bañador azul y sin camiseta, mostraba unos marcados abdominales fruto de un intensa actividad en el gimnasio. Aunque ambos son atractivos, guapos y hacen una excelente pareja, parece que, por el momento, solo son buenos amigos.

En el plano laboral, Ludwig acaba de estrenar “When the Game Stands Tall” junto a Jim Caviezel, Laura Dern y Michael Chiklis, mientras que Dobrev aprovechaba un parón en el rodaje de la sexta temporada de “The vampire diaries” que se estrena en Estados Unidos el jueves, 2 de octubre.

Tras romper con Ian Somerhalder en primavera de 2013, tuvo un breve noviazgo con el bailarín Derek Hough y desde entonces, ha desmentido los rumores de romances con Orlando Bloom, Derek Theler y Benjamin McKenzie. “Aparentemente, tengo tantos novios. Aquí más de cuatro. Estoy tan ocupada”, escribía en Twitter, utilizando el hashtag #tabloidsillyness y subiendo una foto con sus compañeros Steven R. McQueen, Matt Davis, Joseph Morgan y Zach Roering. Mientras su ex y compañero de serie disfruta intensamente de su noviazgo con Nikki Reed.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instragram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.