Pilar Rubio habla sobre su maternidad y sobre su carrera

Pilar Rubio habla sobre su maternidad y sobre su carrera

Escrito por: Elisa    24 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

Pilar Rubio está radiante tras su maternidad y explica que su prioridad es su hijo, Sergio, pero también deja claro que no va a dejar de trabajar porque eso no le enriquecería. Asegura que va a seguir haciendo lo que le dé la gana porque no hace daño a nadie.

El año 2014 ha sido bueno para la presentadora que se ha convertido en madre, mantiene una relación sentimental con un deportista de élite, ha realizado campañas publicitarias de éxito y en el que ha ejercido como colaboradora en El Hormiguero 3.0.

Rubio lo tiene claro y explica que está muy feliz. “Estoy disfrutando muchísimo de este momento y de mi niño”. Asegura que en su papel de madre va a intentar actuar con toda la naturalidad posible. “Si quiero colgar algo lo haré con toda la naturalidad del mundo, porque se trata de mi cuenta de Twitter y yo soy dueña de lo que pongo. Nadie me va a decir lo que tengo que hacer”, argumenta y asegura que, por el momento, no tiene ninguna intención de colgar fotos de su hijo Sergio.

Cuando le preguntan por los juicios de los demás, explica: “Con el paso del tiempo, te das cuenta de que la mayoría de las cosas que dicen son tonterías. No hay que perder el tiempo en ellas. Tengo muchas cosas bonitas en las que centrarme”. “Voy a seguir haciendo mi vida como me dé la gana, porque no hago daño a nadie”, añadía y se mostraba muy crítica ante los comentarios que escucha sobre ella que no se corresponden con la realidad. “De verdad siento que no hablan de mí, que se refieren a otra persona. Me hace hasta gracia”, asegura.

Mi prioridad total es mi hijo”, confiesa y explica: “Cuando tienes una vida estable, un ambiente familiar asentado en bases sólidas, puedes conseguir todo lo demás. Cuando tu vida personal se tambalea, no puedes centrarte en nada”. “No quiero dejar de trabajar. Creo que es algo que no me enriquecería”, remarca.

Tanto Sergio como yo, tenemos muy definido nuestro trabajo y nuestra personalidad. Yo soy yo antes de conocerle a él y él es él antes de conocerme a mí”, comenta. Sobre el trabajo cuenta que tiene un proyecto para después del verano y sobre los programas en lo que participó y no tuvieron el respaldo de la audiencia, dice: “Hay programas que gustan y otros que no. Es algo que depende de un montón de factores”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Mujer Hoy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.