Gwyneth Paltrow, contenta de que su ex salga con Jennifer Lawrence

Gwyneth Paltrow, contenta de que su ex salga con Jennifer Lawrence

Escrito por: Elisa    23 agosto 2014     2 minutos

Tras la ruptura de Gwyneth Paltrow y Chris Martin hace unos meses, la pareja se ha mantenido tan (o más) unida que cuando estaban casados, sin embargo poco a poco ambos parecen rehacer sus vidas con otras personas. Mientras que la actriz habría comenzado una relación con el cocreador de Glee y de American Horror Story, Brad Falchuk, su exmarido habría hecho lo propio con Jennifer Lawrence.

«Gwyneth está muy feliz por Chris, de que haya seguido hacia delante y haya encontrado a otra persona», contaba una fuente a E! News. «Su ruptura ha sido tremendamente amistosa y ambos quieren lo mejor el uno por el otro», añadía. Lo cierto es que la pareja junto a sus hijos de 10 y 8 años siguen pasando muchas horas juntos en familia y eso ha quedado más patente que nunca desde que rompieran su matrimonio de diez años.

Según la fuente, la actriz ve claramente que Jennifer es una buena elección para Chris. «Chris se siente muy atraído por su personalidad, su ambición y su talento. En realidad, existen algunas similitudes sorprendentes entre Jennifer y Gwyneth y en la manera en la que ven la vida y su carrera, y por eso, Gwyneth sabe Jennifer tiene el poder para hacer que Chris sea feliz a largo plazo», explicaba.

Esto es todo lo que quiere para Chris, aunque no sean pareja, desean ser los mejores amigos y por supuesto, ejercer su labor como padres unidos. Aunque la noticia de la relación entre la joven ganadora del Oscar y el líder de Coldplay salía a la luz hace unos días, se habrían estado viendo desde junio. Sin duda alguna, la felicidad de una expareja se lleva mucho mejor cuando se tiene una relación prometedora como es el caso de Gwyneth con Brad Falchuk.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.