Azahara de Gran Hermano 15, más enamorada de Juanma

Azahara de Gran Hermano 15, más enamorada de Juanma

Escrito por: dlopez    31 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Azahara y Juanma siguen viviendo una bonita historia de amor dentro de la casa. La malagueña está cada vez más segura de lo que siente y el surfero no parece rechazar a la citada. Os contamos los últimos detalles de la relación entre ambos concursantes.

Azahara y Juanma siguen viviendo una bonita historia de amor dentro de la casa. La malagueña está cada vez más segura de lo que siente y el surfero no parece rechazar a la citada. Os contamos los últimos detalles de la relación entre ambos concursantes. El cambio de look de Aza parece haberle sentado muy bien. Su espectacular melena rizada es ahora totalmente lisa y sus rasgos parecen más suaves que antes.

Poco a poco ambos han ido dejando claras sus intenciones. La andaluza tiene claro que la relación que sigue manteniendo con el ahora denunciado por Telecinco, tras tirar una pelota de tenis con información del exterior, es el mayor obstáculo entre ella y el deportista pero con un «este cae», que le dijo a Shaima, parece evidente que más temprano que tarde podremos hablar de una nueva pareja en la casa.

Tampoco podemos olvidar que Juanma también tiene pareja por lo que ambos parecen jugar a los enamorados en una historia de amor que promete darnos muchas alegrías. La «tensión sexual no resuelta» es uno de los recursos más antiguos de los guionistas del género televisivo por lo que podríamos estar ante un nuevo invento de los guionistas del programa. Esperemos que no terminemos hartos también de esta nueva trama.

Sólo nos queda esperar que nos indiquéis qué os parece esta pareja. ¿Qué deberían hacer? ¿Seguirán respetando a sus parejas? ¿Habrá algo más que besos entre ellos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.