Amanda Bynes vuelve a acusar a su padre de abusos sexuales

Amanda Bynes vuelve a acusar a su padre de abusos sexuales

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2014     1 minuto

Como ya os comentamos, Amanda Bynes se vio obligada a ingresar en un hospital para intentar reconducir su vida tras una serie de episodios que apuntaban a una nueva crisis psiquiátrica de la actriz. Ya fuera del hospital no ha tardado mucho en volver a las andadas.

Bynes fue vista paseando por Sunset Blvd. tras dos semanas ingresada en un centro psiquiátrico. La actriz ha vuelto a acusar a su padre de abusos sexuales y ha comentado sus intenciones de zafarse de la protección paterna en lo que a sus ganancias se refiere. La actriz incluso ha comentado en su cuenta de Twitter que «la policía hizo un informe contra él, es un depredador sexual y debería estar en la cárcel, no puedo estar en la misma habitación con él».

Amanda también indicaba que «siento mucho que Sam Lufti os haya engañado, también lo han hecho mis padres. Me están robando todo lo que tengo y no me voy a callar más, no lo voy a tolerar por más tiempo. Gracias a todos, que tengáis un gran día».

Sea como sea, Bynes no está mentalmente recuperada de todo lo que ha protagonizado en este último año pero a veces habría que prestarle más atención. Ella sigue insistiendo en los abusos sexuales de su padre y, hasta que un psiquiatra no confirme lo contrario, parece extraño que tenga fijación por ese tema en concreto. Es complicado opinar de un tema como este pero seguro que algo nos tendréis que comentar a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.