Chabelita Pantoja retrasa su viaje a Inglaterra por motivos profesionales

Chabelita Pantoja retrasa su viaje a Inglaterra por motivos profesionales

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2014     1 minuto

La lengua de Shakespeare tendrá que seguir esperando para tener como profesora a Chabelita Pantoja, A pesar de que el curso para ser profesora de inglés comienza el próximo lunes día 3 de noviembre, la joven ha decidido quedarse en nuestro país para hacer una exclusiva antes de comenzar en esta nueva andadura personal.

La joven ya había protagonizado un pequeño escándalo al acudir a la comisaría de Sanlúcar de Barrameda para hacerle el pasaporte a su hijo. Este retraso en su viaje a la ciudad del Big Ben está más relacionado con hacer caja que con no querer ser profesora de inglés.

Ignoramos qué publicación estará tras el pago de la exclusiva y qué querrá contar la joven pero lo que parece evidente es que Chabelita será profesora de inglés en el futuro. Su deseo de abrir una academia para alimentar a su hijo podría incluso vaticinar que dentro de no mucho tiempo optará por desaparecer de los medios.

Lo malo es que siendo hija adoptiva de quien es esto se nos antoja muy complicado de conseguir. Es más que probable que su madre o bien entre en la cárcel o bien no lo haga pero en ambos casos estaríamos ante un gran escándalo que no pararía de provocar rumores y todo tipo de dimes y diretes. El futuro de Chabelita sigue siendo una gran incógnita que os invitamos a despejar. ¿Qué pensáis a este respecto? ¿Logrará su sano objetivo de evadirse de lo que le rodea? ¿Tendrá una vida alejada del escándalo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.