Kim Kardashian reconoce estar embarazada, su representante lo desmiente

Kim Kardashian reconoce estar embarazada, su representante lo desmiente

Escrito por: dlopez    31 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Como casi todo lo que rodea a Kim Kardashian suele ser un rumor, por primera vez hay desmentido oficial de lo que se viene diciendo de la socialité. Kim no está embarazada y su representante ya se ha encargado de dejar claro que lo que se dice sobre ella es falso.

El rumor ha sido promulgado por ella misma que ha declarado, casi sin darse cuenta, que estaría ya esperando a su segundo hijo. El manager de Kim ha declarado que eso no es cierto y que la joven no está embarazada. Esto contradice la entrevista que Pixiwoo, comentarista de moda en Youtube, le hizo a nuestra protagonista.

En la misma indicaba Kardashian que «esta vez será todo distinto en lo que a la maternidad se refiere. Cuando tuve a North tuve que comprarme una talla más para vestirme pero ahora no sé si será necesario o no». Esta última frase es lo suficientemente elocuente como para pensar de una forma distinta a este respecto.

De confirmarse el embarazo estaríamos hablando de un nuevo pelotazo económico para la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian. Como, de momento, no hay nada confirmado sólo nos queda contar con vuestras opiniones a este respecto. ¿Pensáis que Kim podría estar embarazada? ¿Por qué lo niega su manager? ¿Es posible que estemos hablando de un montaje? ¿Estarán negociando ya la exclusiva? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.