Esta noche, Multipolideluxe sobre Terelu Campos en Sálvame deluxe

Esta noche, Multipolideluxe sobre Terelu Campos en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    31 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Tras unas semanas tirando del universo Pantoja y con Alberto Isla como gran protagonista, esta noche Sálvame deluxe recurre de nuevo a sus colaboradores para dotar de contenido al programa. Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Chelo García Cortés se enfrentarán a un multipolideluxe donde contestarán preguntas referentes a su compañera, Terelu Campos.

Este sistema ya se utilizó hace unos meses para que algunos de ellos respondieran preguntas sobre Lydia Lozano que entonces, vetaba la presencia de Jimmy Giménez Arnau. Ahora es la hija de María Teresa Campos la que será el centro de las preguntas del polígrafo. Ésta ha vuelto a ser actualidad tras su regreso a televisión por la exclusiva que ha vendido a ¡Hola! donde posa en su nueva casa: un tríplex.

La protagonista asegura que en este tipo de reportajes nunca ha vendido su intimidad y reconocía que le venía muy bien hacerlo porque tras llevar unos meses alejada de la televisión -eso sí no ha dejado de haber publicidad de distintos productos en Sálvame diario- necesitaba ese dinero.

Pero, no solo la venta de su intimidad o no ha generado polémica alrededor del reportaje, sino el uso de photoshop. Kiko Matamoros era tajante en este tema y decía que la de la revista no era la misma que la que veía en el plató. La protagonista aseguraba que todo depende de la posición y la forma en que se hacen las fotos y que ella es partidaria del mínimo retoque y que había pedido que no se lo hicieran. Precisamente al multipolideluxe se enfrentará también Chelo García Cortés responsable de la entrevista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.