Raquel Bollo opina que Chiquetete debería estar en la cárcel

Raquel Bollo opina que Chiquetete debería estar en la cárcel

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2014     2 minutos

Raquel Bollo volvía a opinar ayer sobre Chiquetete e indicaba que el cantante debería «estar en la cárcel por lo que hizo». La sevillana no dudó a la hora de recordar los momentos más duros de su vida. Igualmente, también ofreció detalles de cómo fue el proceso de su demanda al padre de sus hijos.

“Hay muchas, yo vivo, lo puedo contar y me han pagado por ello, ojalá muchas pudieran vivir, contarlo, que les pagaran y salieran adelante, ya está bien ¿Esto es un problema?” comentaba Bollo. Joanna Morillas habría declarado que Chiquetete no trabaja tanto como quisiera en parte debido a los comentarios de Raquel «sobre el problema que tuvo con él». Denominar «problema» a unos malos tratos nos parece poco adecuado por no decir algo peor.

Carmen Gaona también matizaba las palabras de hace unos días al indicar que “Le dije que si Antonio no tenía dinero y pedían cárcel pues tendría que ir a la cárcel”.

“Donde debería estar es en la cárcel, tenía que estar por lo que hizo” decía Bollo para luego enseñarle las fotos de su móvil a Paz Padilla y comentar que “¿Esto es un problema? Por esto debería haber estado en la cárcel.Estoy aquí porque es el dinero que a mí me hace sacar a mis hijos pero esto es vergonzoso que se haga una entrevista a un señor que se está riendo. ¿Dónde está el apoyo moral ahí a una mujer”.

Raquel también comentaba que el parte médico a los medios de comunicación «lo dio mi madre y no yo» para añadir que «en su momento le eché bulla pero ahora se lo agradezco».Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.