Amanda Bynes, el juzgado vuelve a rechazar su demanda contra su padre

Amanda Bynes, el juzgado vuelve a rechazar su demanda contra su padre

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2014     1 minuto

Amanda Bynes lleva una semana de escalofrío. Tras haberse marchado del centro psiquiátrico en el que estaba ingresada contra su voluntad, arremetía contra su padre y presentaba una demanda para pedir que el susodicho no siguiera controlando sus finanzas. Un juez he decidido desestimar la demanda.

De momento la custodia de la actriz sigue perteneciendo a los padres por más que no puedan controlar a tan díscola joven. La propia Bynes declaraba esta semana que iba a ir a Ventura Court ayer mismo para zanjar de una vez por todas el tema. Ayer se le pudo ver en Hollywood comiendo sandía pero de lo dicho por ella misma poco más se ha sabido.

El abogado de la actriz sí ha comentado que tanto él como su cliente llegaron al juzgado para declarar pero que el juez le indicó que «bajo los términos legales de la custodia ella no puede contratar a nadie por lo que todo sigue como estaba». Es decir, aparte de buenos días poco pudieron decir ante el magistrado.

Lo peor del caso es que tenemos a una joven desequilibrada que vaga por las calles de Hollywood sin mucho que hacer y con la mente en otra parte. Parece ser cuestión de tiempo pero muchos apuestan ya por un nuevo episodio de crisis psiquiátrica que terminaría, una vez más, con la joven en el psiquiátrico. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Cómo pensáis que será el futuro de Amanda Bynes? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.