Amanda Bynes, bajo la tutela de sus padres hasta febrero de 2015

Amanda Bynes, bajo la tutela de sus padres hasta febrero de 2015

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2014     1 minuto

Amanda Bynes no ha podido lograr su objetivo y el juez no sólo ha desestimado su propuesta, como ya os comentamos, sino que ha especificado hasta cuándo podrá estar la joven bajo la tutela de sus padres. Os contamos los detalles de todo lo sucedido en estos últimos días.

Art Santiago, letrado de la actriz, se presentó en el juzgado para asistir a la vista oral pero el juez le recordó que es el propio juzgado el que tiene que nombra al letrado de Bynes. Desestimada la demanda por abusos sexuales paternos, un invento de Bynes, es la madre la encargada de gestionar tanto los problemas de salud de su hija como su economía.

Antes del pasado viernes la madre de Bynes no podía ejercer la custodia sobre temas médicos pero al comprobarse que la joven se escapó del psiquiátrico donde estaba ingresada y deambulaba por las calles de Los Angeles sin norte alguno se ha decidido que Lynn Bynes también decida sobre la salud de su hija.

La actriz afronta así unos meses que serán muy duros para ella ya que recientemente ha comentado que no quiere que sus padres sean los encargados de su custodia. Tampoco quiere un tratamiento psiquiátrico por lo que, si nadie lo remedia, la actriz podría tener graves problemas de salud que terminasen en tragedia. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que la madre de la actriz podrá lograr que siente la cabeza? ¿Cómo reaccionará Amanda al saber que su futuro está en manos de su progenitora?

Vía | People

Síguenos en Twitter