Isabel Pantoja podría cumplir su condena en una unidad de psiquiatría

Isabel Pantoja podría cumplir su condena en una unidad de psiquiatría

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2014     2 minutos

Tras el primer golpe asestado por el juez, los abogados de Isabel Pantoja ya manejan las distintas estrategias para evitar que la cantante se vea en una celda con el resto de presas. En breve recurrirán la orden de prisión, tienen tres días para hacerlo, pero, por si acaso, ya barajan otra posible solución para lo inevitable.

Al parecer, Isabel Pantoja, como todo aquel/aquella que tiene que entrar en la cárcel, ha sufrido un ataque de ansiedad en estos días pasados. Esta podría ser la puerta abierta a que la cantante cumpliese su condena en la unidad de psiquatría de la madrileña prisión de Victoria Kent.

El ataque de ansiedad sufrido precisó atención médica y como al galeno se le solicitó un informe médico pues todo parece indicar, o eso piensa la defensa de la cantante, que Isabel podría eludir estar en una celda con el resto de delincuentes condenados por los delitos que ella misma cometió según el juez.

Este fin de semana ha sido dramático en Cantora. Mientras toda la familia apoyaba a la cantante, Chabelita ha estado de fiesta con sus amistades, preparando una nueva exclusiva y también su viaje a Londres. Poco más se puede decir de este episodio en la vida de la que fuera viuda de España y que ahora busca solución a su problema.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que Isabel Pantoja logrará su propósito? ¿Habrá trato de favor con la cantante? ¿Quizás la dignidad lleve a la cantante a la cárcel para cumplir con su condena? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

4 comentarios

  1. M.CARMEN dice:

    TENGO UN CHALET DE 500 M.CUADRADOS EN LAS VENTAS DE RETAMOSA, QUE ESTOY INTERESADA EN VENDER. ¿SU INMOBILIARIA SE PODRIA HACER CARGO?
    UN SALUDO9.

    M.CARMEN

  2. juan dice:

    ya le vale! tiene una jeta…..si hubiera sido «un españolito de a pie» ya estaria tiempo en la trena.

  3. Que la metan en la trona asta que se le seque el coño que ya esta bien de joder

  4. Lana dice:

    Lo que esta señora tiene es MUCHO MORRO y MUY POCA VERGÜENZA. Es clínicamente absurdo ingresar en psiquiatría a una señora que, como es normal, ha sufrido un ataque de ansiedad al conocer que va a entrar en prisión. Es una respuesta corporal ADAPTATIVA Y NORMAL, no una excusa para que la «»»viuda de España»»» pase sus dos años bien merecidos de cárcel aislada de todo, y que siga revolcándose en su charco de víctima. Penoso es poco.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.