Ariana Grande y los regalos de uno de sus fans más acérrimos

Ariana Grande y los regalos de uno de sus fans más acérrimos

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2014     1 minuto

Ariana Grande está encantada porque sabe que sus fans le adoran pero no tiene tan claro que la adoración de uno de ellos sea demasiado normal. La discográfica de la cantante ha recogido varios paquetes enviados por Tim Normandin e incluso la policía ha visitado el hogar de este joven de 29 años que no paraba de enviarle presentes a la joven estrella del pop.

Los agentes de la policía intentaron convencer al joven de que dejase de enviar semejante cantidad de regalos a Grande pero ha seguido haciéndolo y de qué manera. La discográfica incluso ha hecho público el contenido de los paquetes que enviase Normandin a Grande para la reciente celebración de Halloween.

El contenido era el siguiente: una calabaza de veinte quilos de peso, ocho velas perfumadas, calendarios de perros y gatos, un espejo de tres piezas comprado en Kmart, una pulsera para el tobillo valorada en 200 dólares de Kay Jewelers, una roca de las White Mountains de New Hampshire.

La policía ha tenido que volver al domicilio del citado para volver a recordarle que, de seguir en las mismas, incurrirá en un delito de acoso y tendrá que responder por ello ante la ley. Normandin está obsesionado con Grande y quiere tener una cita con ella. Todo parece indicar que este deseo no será cumplido en breve por parte de la cantante que podría incluso pedir una orden de alejamiento ya que la ley le asiste. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.