Teri Hatcher (Mujeres desesperadas) y otros famosos que acabaron el maratón de Nueva York

Teri Hatcher (Mujeres desesperadas) y otros famosos que acabaron el maratón de Nueva York

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2014     2 minutos

La moda del «runner» se ha globalizado y al igual que en España hay un buen número de famosos que están enganchados a ella como Cristina Pedroche -que hace unos días corrió una media maratón en San Francisco y que se está preparando para participar en un duatlón- o la actriz Mariam Hernández que tiene un blog donde cuenta su faceta más deportiva. En Nueva York, se celebraba ayer domingo su popular maratón donde se inscribieron más de 50.000 participantes.

Entre ellos estaban rostros conocidos de la pequeña pantalla y del deporte. Como la protagonista de Mujeres desesperadas, Teri Hatcher, que a sus 49 años, se encontraba pletórica al finalizarlo. Comentaba que, a pesar del frío y del viento, había conseguido acabar y lo hacía en un tiempo de 5:06:42 -según los datos oficiales de la organización-.

También participaban la actriz de «30 Rock», Katrina Bowden (Cerie), de 26 años; el juez de la versión estadounidense de «Masterchef» y restaurador neoyorquino, Joe Bastianich, de 46 años; el que fuera participante en el popular programa «The Bachelor», Andy Baldwin, de 37 años, o la copresentadora de Today Erica Hill.

Además algunos deportistas de élite participaron en la carrera como la tenista danesa Caroline Wozniacki, de 24 años, o el exjugador de la NFL, Tiki Barber, de 39 años. «El público fue asombroso. Fue increíble. Fue una experiencia única», contaba la exnúmero uno del mundo. «Estoy muy feliz de haber hecho esto. Estoy orgullosa. Ahora tengo esta medalla. Puedo decir que completé el maratón de Nueva York e incluso lo hice con muy buen tiempo (3:26:33). Así que estoy muy, muy feliz», añadía y era recibida en la meta por su amiga y rival Serena Williams.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.