Dakota Johnson se casa con el millonario que inspiró el personaje de Christian Grey

Dakota Johnson se casa con el millonario que inspiró el personaje de Christian Grey

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2014     1 minuto

Dakota Johnson se casará el 1 de diciembre con Alessandro Proto, el millonario italiano con el que sale desde hace casi un año y que inspiró el personaje de Christian Grey en «Cincuenta sombras de Grey». Esta información la han desvelado fuentes de la agencia que representa a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. El enlace se celebrará en un resort uruguayo en Punta del Este.

La escritora de la saga E. L. James conocía al italiano en 2009 durante un fin de semana. Su físico y su éxito en los negocios son las cualidades que inspiraron a la escritora para escribir un libro basándose en él, que se convertiría en todo un best seller y que daría lugar a una trilogía. Tras ser elegida para dar vida a Anastasia Steel, Dakota viajaba junto a la directora de la película, que se estrenará el 13 de febrero, a Milán para conocer al «verdadero» Christian Grey.

Este agente inmobiliario ha ayudado a encontrar sus mansiones en el lago Como a actores como George Clooney que ejercerá de testigo durante la boda junto a la escritora E. L. James. Suponemos que en un día tan especial no faltará la madre de la novia con la que la joven está muy unida ni su padre.

La actriz compró un apartamento en el balneario uruguayo de Punta del Este -recomendada por su futuro marido- donde tendrá lugar la boda y para su luna de miel se trasladarán a Venecia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Yareah.com

un comentario

  1. yo misma dice:

    ¿Tanto os cuesta releer los posts antes de publicarlos? Siempre hay frases mal construidas, palabras duplicadas, incoherencias…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.