Isabel Pantoja, el juez decide su ingreso inmediato en prisión

Isabel Pantoja, el juez decide su ingreso inmediato en prisión

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2014     2 minutos

Isabel Pantoja ya sabe que tiene que ingresar de forma inmediata en prisión. El juez ha decidido seguir el consejo del fiscal y la cantante tendrá que cumplir su pena de forma inmediata. En lo que sí han llegado a un acuerdo es en el fraccionar el pago de la multa. Os contamos los detalles.

El fiscal del caso aconsejó al juez el cumplimiento íntegro de la pena por parte de la cantante por lo que el juez se adhiere a esta petición. La audiencia provincial de Málaga acaba de enviar el correspondiente documento al abogado de la cantante. En unas horas Isabel Pantoja tendrá que ingresar en prisión cerrando así un episodio que duraba demasiado.

El escrito del fiscal es demoledor al comentar sobre la cantante que «Su actitud durante el procedimiento ha sido de falta de cooperación y explicación alternativa a la ofrecida por su letrado. Ni el juicio ni después da la más mínima muestra de reconocimiento, error o arrepentimiento. Incluso después de la ratificación de la sentencia por parte del Tribunal Supremo, la condenada acude al Tribunal Constitucional».

Ignoramos qué hará ahora Kiko Rivera, que padece una fuerte depresión debido a este ingreso, o Chabelita, que sigue adelante con sus planes de convertirse en profesora de inglés. La joven habría declarado que su madre no iba a entrar en la cárcel pero puede haber un importante cambio de planes.

Sea como sea, la justicia ha de ser igual para todos y la cantante no debería haber sido menos. Twitter arde con un guerra de comentarios cruzados a favor y en contra de esta medida pero, como siempre os decimos, sois vosotros los que tenéis que decidir qué pensáis a este respecto. ¿Es posible que esto cambie la opinión de la gente sobre la justicia? ¿Se merece la Pantoja ingresar en prisión? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | El programa de Ana Rosa
Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.