Paula Echevarría apoya la inauguración de la tienda de Dolores Promesas en París

Paula Echevarría apoya la inauguración de la tienda de Dolores Promesas en París

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2014     1 minuto

La inauguración de la tienda parisina de Dolores Promesas atrajo a la capital francesa a un buen número de amigas y fieles de la marca. A la cabeza del grupo se encontraba Paula Echevarría que es íntima amiga de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. Sin embargo, la protagonista de «Velvet» no acudía sola a la ciudad de la luz, sino que lo hacía con su hija Daniella, mientras que David Bustamante se quedaba en España en plena promoción de su último disco.

En este importante evento, la asturiana optó por un vestido de la marca en color negro con la espalda descubierta y detalles dorados en los hombros. También estuvieron en la fiesta Amelia Bono y Patricia Pérez que estuvieron acompañadas de sus maridos, Manuel Martos y Luis Canut. La primera lució un modelo en azul marino y la segunda se decantaba por un vestido negro con transparencias en los hombros.

Además en la inauguración estuvieron presentes las actrices Verónica Sánchez (Sin identidad) y Mónica Estarreado (Aquí Paz y después Gloria), que también lucieron prendas de la marca. Verónica optaba por una camisa y una falda negra y Mónica optaba por el blanco y negro.

Después del evento, las invitadas aprovecharon su estancia en la ciudad para pasear por sus calles. Paula y Daniella visitaron la Torre Eiffel, mientras que Amelia recorría los Campos Elíseos. Mónica Estarreado bromeaba diciendo que se quedará a vivir en París.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.