Omar podría ser expulsado de Gran Hermano 15 según Luis

Omar podría ser expulsado de Gran Hermano 15 según Luis

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2014     1 minuto

Tras su fortísima discusión, Luis y Omar no se dirigen ni la palabra ni una mirada. El matador de toros ha afirmado según recoge el blog 24 horas de Gran Hermano que estarían valorando expulsar al de Carabanchel del reality.

«A lo mejor es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo«, comenta Luis a Fran y a Hugo. El apoderado afirma que no le apetece ni hablarle, mientras que su pareja le dice que haga lo que le dicte su corazón.

Omar le cuenta a Alejandra que a Luis se le vio plumero durante su discusión. La prima cuenta que a ella le dijo agresiva y que intenta dejarla como una persona agresiva delante de toda España y el de Carabanchel le explica que a él le intenta dejar de agresivo delante de toda España. Esta opina que por eso está tan pensativo y su interlocutor añade «porque sabe que lo ha hecho mal».

Paula le pregunta a Luis cómo está tras su altercado con Omar y este le dice que bien que ya se le ha pasado. Mientras el de Carabanchel no está preocupado y cree que Luis no es consciente de lo que dijo porque maltratador es una palabra muy fuerte y que si el torero es listo él lo es «tropecientas veces más». Omar recuerda que cuando le dijeron a Luis que parecía una chica, se enfadó y opina: «Es porque se siente ofendido y si no fuera verdad no se tendría que poner así».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.