Tania Llasera se siente sexy y se considera antideporte

Tania Llasera se siente sexy y se considera antideporte

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2014     2 minutos

celebrada en Madrid por Jeep, Divinity y Energy -la imagen corresponde a este photocall-.

El rostro de Mediaset España se tomaba bien las cuestiones al respecto y aprovechaba la ocasión para reiterar lo dicho anteriormente como recoge LOC. «Me tienen frita, pero si el mensaje que quiero dar llega a la gente joven, sobre todo a las chicas, bienvenida sea la polémica», aseguraba y añadía: «Estoy saludable porque he dejado el tabaco y espero que me dejen en paz».

«Y aunque haya engordado porque sí, ¿qué problema hay? Me sigo sintiendo igual de sexy que siempre o más, porque además hay más donde agarrar y más que querer, y mi chico está encantado. Donde hay masa, ¡qué bien se pasa!«, explicaba.

Cuando era preguntada sobre los pasos que estaba llevando a cabo para evitar seguir tomando peso, reconocía que no es aficionada a hacer deporte: «Me doy masajes y salgo a pasear a la perra apretando el glúteo. Soy antideporte por religión. No me gusta sudar más que cuando hay que hacerlo, tú me entiendes».

En su momento, Llasera agradecía el apoyo que ha recibido de algunos de sus compañeros y personajes conocidos. «Gracias a Carme Chaparro, Sara Carbonero, Jaime Cantizano, Soraya, Xavi Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Cristina Tarrega, Nagore Robles (y seguro que me dejo gente) y un larguísimo etcétera de gente anónima que me da ánimos cada día por las redes sociales y el email de mi web, sois muchísimos, lo cual me alegra y me da esperanzas que algo esté cambiando lentamente en esta sociedad que tenemos», escribía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

2 comentarios

  1. Rocío dice:

    Pues me parece genial! Está fantástica y tiene una actitud envidiable.

  2. Sagues dice:

    ¡Esta genial! ademas si se quiere así misma y se ve estupenda ¿que mas puede pedir? ¡a ser feliz guapa! 😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.