Frances McDormand contra la cirugía estética

Frances McDormand contra la cirugía estética

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2014     2 minutos

Frances McDormand es una de las actrices más reputadas de la industria del cine. Su forma de actuar, su naturalidad y su participación en películas de bajo presupuesto han sido factores que han terminado forjando su leyenda. Ahora la actriz ha comentado por qué la cirugía estética no es nada aconsejable.

Casada, desde 32 años, con Joel Cohen ha querido comentar que «hablamos mucho de envejecer y de lo difícil que es en nuestra cultura. Me suele cabrear bastante el envejecer, afortunadamente él dice que no todo el mundo envejece igual y que yo lo estoy haciendo muy bien».

«El problema de envejecer es que uno echa de menos incluso lo que nunca tuvo. A veces uno preferiría volver a esa edad en la que no nos importaba envejecer pero en la que sí disfrutábamos de lo que estábamos viviendo. En parte los actores y actrices somos culpables de que la gente se vea forzada a tener una buena imagen».

«Yo me he llevado diez años sin hacer promoción porque no me parece lógico que la gente me pregunte por mi vida. Cuando llegaron a interesarse demasiado por mi vida privada decidí dejar de hacer promoción. Una amiga me dijo, hace cinco años, que las mujeres me necesitaban, que necesitaban ver a una mujer que envejece sin cirugía estética, pensé que tenía razón pero he tardado cinco años en aparecer en un medio público».

«Cuando me veo en la pantalla no suelo mirar mis arrugas o mis defectos. Lo que tengo claro es que esas arrugas son el mapa de mi vida. Quitarlas en una clínica supone borrar diez o quince años de tu vida». Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Yahoo!

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.