Salma Hayek, de la rebeldía a la solidaridad con las mujeres maltratadas

Salma Hayek, de la rebeldía a la solidaridad con las mujeres maltratadas

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2014     1 minuto

Salma Hayek sigue adelante con su loable tarea de apoyar a las mujeres maltratadas. En una reciente aparición pública en Beverly Hills reconocía que en la escuela era la más rebelde. Os contamos los detalles de estas declaraciones y de sus objetivos de cara a apoyar a las mujeres víctimas del maltrato.

El pasado 29 de octubre Hayek era la encargada de coordinar el Power Women Breakfast, un desayuno en Beverly Hills en el que esperaba conseguir la colaboración de 150 mujeres poderosas para hablar de un problema que les atañe a todas las mujeres del mundo: el maltrato. Hayek, más conocida en Francia por ser la mujer de François Henri-Pinault, declaró que «es más lógico actuar y hacer este tipo de cosas que seguir hablando sin hacer nada».

La actriz también recordó una anécdota. Cuando estudiaba en el colegio católico Grand Coteau de Luisiana era la más rebelde de su clase y así lo confirma en la historia que comentó. «Todas las americanas se solía levantar temprano para maquillarse y arreglarse, yo siempre me quedaba durmiendo algo más. Un día cambié la hora de sus despertadores y se levantaron dos horas por lo que estuvieron cuatro horas esperando a que empezaran las clases. Yo no podía parar de reírme».

Pero esto no tardó en descubrirse y la madre superiora le dijo «señorita, es preferible que se vaya usted antes de que le pongamos nosotras mismas en la puerta». Sea como sea, tanto la anécdota como la labor solidaria son dignas de comentario. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca al respecto.

Vía | Paris Match

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.