Halle Berry y Gabriel Aubry, nuevos problemas para la expareja

Halle Berry y Gabriel Aubry, nuevos problemas para la expareja

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2014     1 minuto

Gabriel Aubry y Halle Berry han vuelto a las andadas. A pesar de no ser ya pareja, la actriz le solicita a su expareja una rebaja del 400% de la pensión de manutención estipulada por el juez. Él no está por la labor y prefiere seguir pagando lo que pagaba hasta ahora por los motivos que ahora os contamos.

Berry quiere que Aubry cobre mucho menos para que encuentre trabajo. Al parecer, el susodicho alega que el cuidado del hijo de seis años que tienen en común le impide encontrar un puesto de trabajo que le permita ser un padre responsable. La actriz ha pensado que al cerrarle el grifo económico tendrá que trabajar si quiere comer todos los días.

Steve Kolodny, abogado de la actriz, ha demostrado con una serie de documentos que Aubry usa el dinero que recibe para su hijo en su propio beneficio. Las facturas no mienten y lo que demuestran es, cuando menos, escandaloso.

Gabriel se gasta al mes 740 dólares en el gimnasio, 940 dólares en ropa, 700 dólares en su seguro médico, 1.975 en gastos relacionados con el coche y 1.100 dólares en muebles y electrónica. Con semejantes gastos parece poco probable que Aubry quiera volver a trabajar por lo que Berry tiene claro que o le da menos dinero o estará alimentando a un zángano hasta que la pequeña Nahla cumpla la edad legal.

Halle ya ha solicitado que los gastos de manutención de la niña se paguen al 50% por lo que Aubry tendrá que volver a trabajar. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. gladiolo dice:

    Solo espero que seas aficionada y no periodista, porque tela marinera como escribes..

    Hay algo llamado sinonimos para no usar 5 veces la misma palabra.
    Susodicho… referido, aludido, citado, mencionado, nombrado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.