Lindsay y Michael Lohan no podrán seguir trabajando en «su» aplicación para móviles

Lindsay y Michael Lohan no podrán seguir trabajando en «su» aplicación para móviles

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2014     1 minuto

Lindsay y Michael Lohan han recibido la orden del juez gracias a la demanda de Fima Potik que ha demandado a ambos por plagio de su aplicación de moda para móviles Vigme. Os contamos los detalles de todo lo sucedido y de qué podría suceder si los Lohan optan por seguir adelante con sus planes.

Potik les pide a los citados la friolera de sesenta millones de dólares. Saliann Scarpulla, del juzgado de Manhattan, les prohibe a los Lohan «seguir promocionando o editar su aplicación de «armario virtual» Vigme». Igualmente se confirma que Potik les ha demandado por usar los secretos comerciales de su compañía Spotted Friend para lanzar al mercado una aplicación similar y hacerles la competencia.

En 2013 el demandante y los demandados editaron una versión beta de la aplicación. En la misma se podía ver y comprar la ropa de los famosos. Meses después Potik se dio cuenta de que los Lohan pusieron en marcha Vigme «cuya web es una copia de la que vieron en Spotted Friend y cuya app es un plagio descarado de la mía» declaraba el citado. Sus abogados han dejado bien claro que «el plagio es tan evidente que la demanda prosperará, nadie va a usar su nombre para hacer dinero a costa de Spotted Friend».

Ravi Batra, abogado de los Lohan, ha comentado que «el único que copia aquí es Potik. Les enseñó a mis clientes una versión beta de una aplicación que saldría a la venta en junio de 2013 pero hasta ahora no ha sido así por lo que no se puede hablar de plagio de algo que no existe». Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.