Omar y Luis, bronca de madrugada en la casa de Gran Hermano 15

Omar y Luis, bronca de madrugada en la casa de Gran Hermano 15

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2014     4 minutos

Omar y Luis han protagonizado una gran bronca en la casa de Gran Hermano 15. Paula sigue estando en el decorado de este duelo a muerte y los jóvenes han perdido los papeles. El torero por el amor que siente por la joven, el rapero por su personalidad. Os contamos los detalles.

Todo comenzó durante la fiesta de Halloween. Paula indicaba que «no había robado comida sino galletas» y a raíz de ahí la bola de nieve echó a rodar. Luis le reclamaba a la de Hawai que «Me estoy sobrepreocupando porque me adelanto a los hechos. Si antes hemos dicho que ya no ibas a robar galletas y ahora me dices que vas a robar una galleta…». Omar aparecía en escena para indicar que estaba «contento» pero lo mejor vendría justo después.

Un presunto comentario del rapero provocó que Paula le dijera a Luis que «Valiente m***** de comentario que no vale la pena replicar. Dices cosas que no son y eso me molesta. No quiero hablar más..Yo eso no lo quería escuchar y prefería irme..Si el comentario no tenía sentido no tiene sentido que des tu opinión. A comentarios necios oídos sordos..y por eso prefería irme…».

El de Carabanchel no tarda en reprocharle a Luis que se está aislando del resto por estar con Paula, el torero le recuerda que él hacía lo mismo con Lucía, Luis le dice «no me voy a poner a tu altura«,Omar comenta «no te puedes poner a mi altura porque no llegarías» y empieza el drama. Paula se queda llorando por el comentario de Omar, Luis le indica que «si no hay indiferencia es que todavía hay algo», se marcha del jardín y va a buscar al susodicho.

«Yo no me quiero poner a tu altura diciéndote lo que hiciste o dejaste de hacer. Has ido de vacilón y conmigo no!. No me das miedo..No voy a permitir que me vaciles, porque eso es de niñato» dice Luis, Omar responde «No me digas que sea claro, porque cuando te digo lo que pienso no te sienta bien. No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado».

«Si te hubiese querido dar miedo te lo daría..ya lo verás fuera…Tienes mucho que aprender de la vida» sigue diciendo Omar. Luis dice no tenerle miedo y le indica que «No tienes mal fondo, pero tienes algo que te hace ser malo…¿Qué tengo que aprender de la vida?, ¿a reventar a una persona psicológicamente?». Tras defender a Paula y criticar la actitud de Omar con ella comenta Luis que «Eres un igonorante y no sabes nada. Tienes 25 años de mierda y para mí no eres un ejemplo a seguir. Hay gente que con 25 años te da mil vueltas. Me gustaría oír de tu boca: voy a cambiar. Te va a ir muy mal. Tú eres un animal y yo soy un hombre…Lo que haces tú no lo hace ni un animal».

Omar responde que «Tú no eres nadie con 23 años para decirme si me va a ir mal o bien…No me toques los c******. Para mí no eres un hombre, eres un niño». La bronca subió de decibelios y calmadas las aguas fue Luis el que hacía la siguiente reflexión «Ha dejado la conversación porque no podía conmigo. Le he dicho venga huye..Creo que ha sido la bronca más grande que ha habido aquí. Tiene la mente desordenada, no se puede hablar con él. Él me ha dicho que tengo pluma y yo le he dicho que es un maltratador. No tengo miedo. Él me ha dicho cosas que no me ha dicho nunca, entonces tiene un problema personal conmigo. Me ha dicho que él es un león y yo una gacela..yo le he dicho que es un animal..me he tenido que controlar mil por hora..me ha puesto una mano encima y el dedo aquí…Le he dicho tú por tu camino y yo por el mío». Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.