Chabelita contaba en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Chicos, a partir de ahora trabajaré para Hoyo 19. Os espero a todos este viernes, 25 en la inauguración, el 26 y 27. Nos vemos familia". Esta discoteca sevillana es la misma en la que su hermano suele pinchar y como se puede ver en la foto superior los dos hijos de Isabel Pantoja han comenzado a trabajar juntos allí.
Tras ser la primera expulsada de la edición, Maite ya no está en la casa, pero los malos rollos siguen presenten, ahora la protagonista de ellos es la nuevamente nominada Raquel, que no se ha tomado nada bien volver a ser señalada por sus compañeros con sus votos.
Los chicos de "Gran Hermano 16" disfrutaron de una fiesta de viernes a sábado cuya temática era los años ochenta y esta sirvió para exaltar los sentimientos de algunos de ellos como la pareja formada por Niedziela y Vera. El chico le decía a la artista circense: "Tía, me estoy pillando mucho. Sé que no tengo nada qué hacer y que tienes alguien fuera, pero me hace feliz que vayas a ser feliz. Lo entiendo porque yo soy muy fiel".
Suso hablaba con Carlos y le aseguraba que su secreto está salvo, ya que él no va a decir nada en el confesionario, sin embargo, se lo contó a prácticamente al resto de sus compañeros. Primero se lo explicó a Vera: "No he desvelado el secreto de Ken y me voy a callar como una p***. Él no me dijo nada, pero me a la vez dijo todo. Ya sé a quién no tocar. A mí no me gustaría que nominaran a mí novia o mi hermano. No voy a nominar a Ivy". Si bien hay que recordar que le dio un punto a la mexicana el jueves.
Ylenia reaparecía en Sálvame deluxe algo menos de un mes después de anunciar que dejaba sus bolos y su sección en Sálvame diario para descansar. La rubia se ha sincerado y ha reconocido que ha pasado por unos momentos difíciles. Explicaba que padece la enfermedad de Crohn y declaraba: "Tengo que cuidarme más de la cuenta, al principio decidí no beber en los bolos pero se quejaban de que era 'sosa' y decidí beber". Relataba que tenía que beberse un par de copas para relacionarse con la gente y que al tener tantos bolos, se convirtió en un hábito casi diario. "Decidí hacer un parón porque me sentía agotada", confesaba y añadía: "Lo he llegado a pasar mal en los bolos porque estaba muy saturada... me han insultado".
La actriz Kaley Cuoco ha anunciado su separación del tenista Ryan Sweeting 21 meses después de su boda. La noticia la confirmaba ayer el representante de la protagonista de "The Big Bang Theory" que explicaba que la pareja había decidido finalizar su matrimonio de mutuo acuerdo. Hace unos días la intérprete hablaba de su marido con total naturalidad en la revista "Shape" en la que ocupaba su portada.