José Luis Moreno defiende a Isabel Pantoja en ¡Qué tiempo tan feliz!

José Luis Moreno defiende a Isabel Pantoja en ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2014     2 minutos

Isabel Pantoja no puede presumir de su pasado pero sí de sus amigos. José Luis Moreno acudía ayer a ¡Qué tiempo tan feliz! para analizar su carrera en los medios y de paso defender a Isabel Pantoja. A estas declaraciones se sumaron Terelu y María Teresa Campos aunque esta última dejó clara su opinión.

Moreno ha trabajado varias veces con la cantante y por eso ayer defendía a la tonadillera con estas palabras, «Para mí Isabel Pantoja es una artista inconmensurable y como artista inconmensurable tengo que verla, sentirla y tratarla, entonces, pena, desolación y desamparo. Lo que han hecho con ella durante todo este tiempo los medios especulando y sacándola a la plaza pública cuando hay grandes nombres en este país que se han llevado, comprobado, millones y están sueltos y amenazando».

Estamos de acuerdo con el final de estas declaraciones pero no tanto con mezclar la calidad artística de la cantante con los delitos que ha cometido. Se sigue culpando a Muñoz de lo que hizo y no a la que se benefició de esos delitos. Igualmente, Terelu opinaba que tras el periodo en la cárcel la Pantoja tiene derecho a decir que ha cumplido con la sociedad y a seguir adelante con su vida.

María Teresa Campos indicaba entonces que «si lo ha hecho que lo pague, un juez le ha sentenciado viendo las pruebas que tenía a su disposición» para luego suavizar un poco estas declaraciones y comentar que la cantante tiene derecho a seguir con su vida y a no ser juzgada públicamente. Evidentemente no ha sido así. La ha juzgado un juez que es el que ha dictado la sentencia. El resto sólo hemos comentado lo que alguien con potestad para hacerlo ha sentenciado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. laura dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE GRAN SEÑOR QUE VEO QUE SI ES UN AMIGO DE VERDAD, SUS PALABRAS HACIA LA SEÑORA PANTOJA ME TOCARON EL CORAZON, Y NO TUVO MIEDO DE HABLAR, CIERTO ES MUY GRAVE TODO ESTE ATROPEYO MEDIATICO Y SOCIAL, SE LE VIOLARON MUCHOS DERECHOS, ENTRE ELLOS EL DE SU » HONOR» TODO ESTO ES VERGONZOZO QUE SU MISMO PUEBLO LA HAYA UTILIZADO COMO CHIVO EXPIATORIO, INDIGNO NO SE LE PUEDE LLAMAR A NINGUN SER HUMANO, DONDE ESTAS LOS PRINCIPIOS Y LA DIGNIDAD DEL PUEBLO ESPAÑOL QUE LA HAN DESANGRADO, LE HAN FALTADO EL RESPETO A ISABEL PANTOJA. UN BESO Y HASTA PRONTO TODO PASARA.

  2. laura dice:

    DELITO O NO DELITO, QUEREMOS OPONERNOS ES AL TRATO HUMANO QUE HA RECIBIDO ESTA ARTISTA INCOMPARABLE, PORQUE EL DAÑO MORAL Y PSIQUICO NO SE COMO SE LO VAN A RESARSIR, MUCHISIMA GENTE LE HA HECHO DAÑO HA SIDO UN LINCHAMIENTO, NO SE COMO HA HECHO PARA SOPORTAR TANTOS AÑOS DE CALVARIO. YA ES HORA QUE LA DEJEN VIVIR EN PAZ Y NO LA DESTRUYAN NI LA PULVERICEN. LA LEY ES IGUAL PARA TODOS INFANTA, YA ES HORA QUE RENUNCIE A SUS DERECHOS DINASTICOS Y LA SIENTEN AL BANQUILLO. VIVA LA LIBERTAD Y VIVA LA SEÑORA ISABEL PANTOJA. SIEMPRE CON TIGO, AMERICA TE AMAAAA. OLEE OLEEE

  3. carla dice:

    Los juicios mediaticos son malos, pero no se puede decir que sea injusto que una persona que se ha llevado más de 1 millón de € publicos entre en la cárcel, me parece que es lo normal, eso no quiere decir que también el resto de casos que quedan entren igualmente en la cárcel y devuelvan el dinero.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.