Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger muestran su amor en público

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger muestran su amor en público

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2014     1 minuto

Una imagen vale más que mil palabras y esto ha sucedido con Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger que se han dejado ver de lo más acaramelados en un partido de fútbol americano, con selfie incluida. La pareja asistió al partido que enfrentaba a los USC Trojans contra los California Golden Bears en Los Angeles Memorial Coliseum.

Los chicos, ambos de 21 años, parecían encantados al mostrarse en público y confirmar todo lo que se estaba escribiendo sobre ellos. Miley Cyrus no llevó en secreto cuál era su equipo y lucía una cazadora con los colores -rojo y dorado- de los USC Trojans. No hay que olvidar que su chico es estudiante de la University of Southern California. Por el contrario, este lució un camiseta negra, todo un básico.

Ambos disfrutaron de una cita deportiva típica para dos chicos de su edad con un grupo de amigos. El miércoles se les había visto juntos en una sesión de preguntas y respuestas de la nueva película de Kristen Stewart y Julianne Moore «Still Alice» en el teatro egipcio de Hollywood.

Más tarde se fueron juntos a la casa familiar de Patrick con la hermana de este Katherine y con su madre, Maria Shriver, que es la productora ejecutiva de la película. La pareja ya estuvo saliendo en 2011 durante un breve periodo de tiempo que coincidió con su primera ruptura con el australiano Liam Hemsworth. Ahora viven la segunda parte de su relación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.