Paula y Omar, nueva discusión en Gran Hermano 15 por Lidia Torrent

Paula y Omar, nueva discusión en Gran Hermano 15 por Lidia Torrent

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2014     2 minutos

La presencia de Lidia Torrent en la casa de Gran Hermano 15 ha propiciado nuevas discusiones. La hija de Elsa Anka llegaba al reality para desestabilizar a los concursantes y parece que lo está consiguiendo. El súper maligno les contaba que tenía relación con alguno de ellos y que quienes descubrieran con quién y cuál era, pasarían directamente a la final.

Paula y Luis discutieron debido a la desconfianza que ha provocado Lidia y unas horas más tarde lo hacían Luis y Omar, pero la hawaiana también participaba en ella. El de Carabanchel piensa que es la novia del matador de toros y por eso, asegura que él ya no duerme con Paula.

Paula le decía a Omar que si desconfía de alguien es de él porque es el que mejor puede disimular de la casa. «¿Y si la chavala no tiene nada que ver con nadie?», se preguntaba la joven dando con la clave y resolviendo este engaño, pero claro sin ser consciente de que lo había logrado.

Omar explicaba que Luis le había contado que tenía novia y que llevaba tres meses sin hablar con ella. Este decía que rompió con su novia seis meses antes de entrar en el reality. Ambos seguían lanzándose acusaciones cuando la hawaiana entraba en acción. «Anda vete a afeitarte la cabeza» le decía Omar a Luis. «Aféitate tú que eres calvo», le respondía Paula. «Pues en la ducha no te importaba», le replicaba el de Carabanchel -que seguía afirmando que Luis le dijo que tenía novia-.

Paula decidía cotillear en el armario para ver si encontraba alguna pista entre las cosas de Lidia Torrent y descubría que se marcha el día 17 y un billete de tren.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Gran Hermano

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.