Chabelita se prueba pelucas ajena a las críticas

Chabelita se prueba pelucas ajena a las críticas

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2014     1 minuto

Chabelita sigue con su sección en «Cazamariposas» y hoy sábado, la veíamos probándose distintas extensiones y pelucas para poder decantarse por un look favorecedor. La dicharachera joven comenzó con unas atrevidas extensiones rosas con las que no se la veía muy convencida. Núria Marín le preguntaba si le gustarían a su novio, Alejandro y ella contestaba que no lo creía.

La presentadora del espacio explicaba que pensaba que a Chabelita le favorecería más un color moreno, pero que ella estaba obsesionada con ser «rubia». La chica se probaba diferente pelucas en caoba, castaño y negro, además de unas largas extensiones al estilo «Shakira», pero no parecía que nada le convenciera.

«Siempre hay críticas, pero este es mi trabajo. De cara al público tengo que demostrarme lo mejor posible«, contestaba a Núria Marín que le preguntaba que si era consciente de lo que iba a decir la gente cuando la vieran probándose pelucas con la que está cayendo en su familia. Explicaba que a los que le critican les diría que hablar es gratis.

Confesaba que le encantan las telenovelas y que antes las veía con su abuela, pero que ahora no tiene tiempo para seguirlas. Piensa que su vida es como una de ellas y que lo que ha vivido en el último año le da para escribir un libro. Aunque no diera la impresión, la joven afirmaba haber cogido muchas ideas para cambiar su look y animaba a sus seguidores a hacer lo mismo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.