Bill Cosby, los rumores de abusos sexuales afectan a su vida pública

Bill Cosby, los rumores de abusos sexuales afectan a su vida pública

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2014     1 minuto

Bill Cosby se hizo conocido en nuestro país a finales de los ochenta. Su serie nos sirvió para conocer la forma de vida de una familia estadounidense. Lo que desconocíamos es que Bill iba a ser acusado de abusos sexuales y que ahora que pretendía volver con una serie propia parece tener problemas para hacerlo.

En principio los rumores apuntan a que abusó sexualmente de varias mujeres. El actor tenía previsto aparecer el próximo miércoles en el programa de David Letterman pero esta intervención se ha cancelado sin que se haya explicado el por qué. El pasado 30 de octubre debería haber aparecido en el show de Queen Latifah pero también optó por cancelar su intervención.

Barbara Bowman es una de las mujeres que acusa al actor, en un artículo ,publicado en la web del Washington Post, comentaba que «se aprovechó de la ignorancia de una chica de diecisiete años que quería ser actriz en 1985. Me lavó el cerebro y me hizo que le viera como a un padre. Abusó de mí en varias ocasiones».

Hannibal Buress, un monologuista muy conocido en Estados Unidos, comentó en una de sus actuaciones que Cosby era «un violador». El vídeo de esa actuación ha corrido como la pólvora por internet y los rumores no paran de crecer. El actor no ha sido nunca sentenciado por este tipo de actuaciones. En 2006 logró un acuerdo con la demandante que le acusaba de unos hechos similares sucedidos en 2004. El actor no ha querido comentar nada de lo que ahora se está rumoreando. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.