Raquel Bollo, su prima será el apoyo de Isabel Pantoja en la cárcel

Raquel Bollo, su prima será el apoyo de Isabel Pantoja en la cárcel

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2014     2 minutos

Raquel Bollo se veía ayer obligada a reconocer que tenía a una prima, «que había cometido una equivocación», en la cárcel. A tan curiosa forma de ver los delitos de los que le rodean se une las ganas de que la Pantoja no lo pase mal en la cárcel. De hecho, tras los últimos detalles, todo parece indicar que ya está todo preparado para que la tonadillera no note mucho la diferencia entre la libertad y su estancia en Villa Candado.

Fue Matamoros el que comentó que «no todo el mundo es familiar de dos delincuentes y tiene la opción de defenderles en televisión». Mila Ximénez también mostró sus uñas cuando Bollo comenzó a llorar por la «mala suerte» de su prima y de su amiga. “Me siento muy culpable de que se sepa que mi prima está prisión porque yo trabajo en la televisión. De no ser así, nunca se hubiera sabido y su familia más cercana no estaría sufriendo. Ella cometió una equivocación y la está pagando” comentaba.

“Ella no sabía esto pero, cuando tuvo que tomar la decisión y estaba pensando a qué centro ir, le conté que Alcalá de Guadaira yo tenía un familiar dentro. Mi prima se encuentra en el módulo A, el más acomodado, por su trabajo y por su buen comportamient o. Con ella allí, Isabel puede tener compañía a la hora de desahogarse”.

La pregunta es la de siempre, ¿por qué piensan los familiares de la cantante y sus satélites que Isabel entrará en la cárcel por su mala suerte? ¿Cuándo van a reconocer que es un juez el que ha decidido que entre para pagar por los delitos que cometió? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Si todos los jueces fueran iguales , seríamos más creyentes en la justicia . Si en este caso Isabel irá a la carcel por un delito , nos conformaríamos si se procediera de igual manera con otros casos que pocos no son , pero al tener influencias poderosas , ahi siguen esos personajes gozando de lo que han robado y de la Libertad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.