Kirk Cameron muestra su machismo en su perfil de Facebook

Kirk Cameron muestra su machismo en su perfil de Facebook

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2014     1 minuto

Kirk Cameron se hizo famoso gracias a una serie de televisión, Los problemas crecen, que nos taladró el cerebro durante años. Tras este gran éxito el actor ha seguido inmerso en otros proyectos de escasa repercusión. Ahora, de cara a las inminentes fiestas navideñas, ha expresado su opinión sobre el papel de la mujer en su perfil de Facebook.

Dice el susodicho textualmente que «si eres madre, esposa o ama de casa quiero que sepas que tu alegría es lo más importante en Navidad. Estas fiestas giran en torno a la alegría y si la alegría del Señor te da fuerza, tu alegría le dará fuerza a tus hijos. No dejes que nadie te robe tu alegría».

«Si te roban tu alegría también te quitarán la fuerza. Deja que tus hijos y tu marido vean tu alegría cuando adornas la casa, cuando cocinas, cuando cantas, cuando cuentas anécdotas y cuando mantienes vivas las tradiciones. Invita a tus vecinos a que vayan a tu casa e invita al mundo para que conozca cómo es el reinado de Dios».

Tras este mensaje en el que la mujer, según él, ha de dedicarse a hacer todo lo anterior, viene el anuncio promocional. Es posible que mantener las tradiciones sea positivo pero el machismo que destila es demasiado para cualquier persona civilizada. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Cameron se ha pasado de frenada? ¿Es posible que esto le reste fans femeninas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Kirk Cameron

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.