Fran Álvarez, ex de Belén Esteban, y sus problemas con cinco colombianos

Fran Álvarez, ex de Belén Esteban, y sus problemas con cinco colombianos

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2014     1 minuto

. La que fuera su mujer explicaba que la información no le sorprendía ni le daba pena y afirmaba: «Los dos pudimos coger el mismo tren y él no quiso hacerlo».

«No me da ninguna pena. Me da pena todo lo que he pasado con él. Mírale a él y mírame a mí. La vida es así y sí creo que esta información que ha dado Kiko es cierta», explicaba la colaboradora y cuando parecía que el tema acababa aquí, Esteban recibía un extraño mensaje.

«A mí, amenazas ninguna. Que la otra Belén ya murió y ésta está muy viva. ¿Qué pasa si me veis con mi novio? Miguel os tumba. Nada de amenazas porque yo por mi hija mato, pero por mi Miguel, también. Lo que quiero es que me firmes la nulidad», declaraba enfadada.

En relación a este tema, parece que el camarero está dispuesto a firmar la nulidad y en principio, le parecería bien que su ex tenga intención de rehacer su vida junto al conductor de ambulancias, Miguel Marcos -con quien le gustaría volver a ser madre, pero parece que él por el momento está un poco reacio. «Yo no tengo ningún problema en darle la nulidad«, declaraba a una de las reporteras.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.