Mila Ximénez interpone una denuncia contra Falete

Mila Ximénez interpone una denuncia contra Falete

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2014     2 minutos

Uno de los defensores de Isabel Pantoja, Falete arremetía contra Mila Ximénez a través de su cuenta de Twitter, pero no le molestaba lo que decía contra su persona, sino que en el tuit se refiriera a su hija y a sus padres. Eso encendía a la colaboradora de Sálvame. «Los estupefacientes te conducen a abandonar a padres en un asilo, a abandonar hijo y a quedarte loca y hundida, ni caso KE APESTAN», escribía el cantante.

«No sé por qué tiene que nombrar a mis padres, que jamás han entrado en el juego de la televisión. La madre de Falete sí que estuvo en «La Noria». Yo no sé si yo he sido una buena madre o no; lo que sé es que, en este momento, hago lo que la vida me permite, que es estar con mi hija y con mis nietos. Lo que no voy a permitir es que se hable de mis padres porque no se lo merecen. A mi madre jamás le interesado esto y, aunque ellos estén muertos, yo estoy aquí para defenderlos«, aseguraba la colaboradora.

Además le decía a Falete que vuelva pronto de Puerto Rico porque le ha puesto una denuncia y el martes tiene que personarse en Sevilla y si no aparece, se le pondrá una orden de busca y captura. «Voy a pedir a los jueces que te castiguen con todo el peso de la ley, Falete», reiteraba.

Asimismo ayer por la tarde, la colaboradora se enteraba de que los abogados de Raquel Bollo han lanzado un comunicado en el que pedían que se retractara de sus declaraciones sobre el piso de Chiquetete. Ante esto, Ximénez comentaba. «Si queréis guerra, la vais a tener. Pero lo voy a hacer bien porque yo también tengo abogados y puedo lanzar comunicados. Estáis todos hasta arriba y todos habéis chupado del bote».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. elena dice:

    Anda que no tiene cuento también esta, un Oscar la deberían de dar por su interpretación, «Me cueste lo que me cueste» Suplicaré el mayor castigo para ti…….etc y todas esas frases melodramáticas que soltó el otro día llorando ya las he visto en otra ocasión, desde un hotel contra la familia del torero aquel que hablo también de sus padres,,, cuando ella habla continuamente de la familia de todo el mundo en términos despectivos, menudo cuento tiene la desaprensiva esta…
    Esta se cree que esta en Lo que el viento se llevo…diciendo frases lapidarias «Nunca mas volveré a pasar hambre…….»,jajajajajjajajja

  2. Fernando Álvarez Soto dice:

    Mila tú eres la tía mas asquerosa y manipuladora que pisa la tv. Eres más falsa que el maricón de JJ, que ya tiene. Todos los que estáis ahí dais asco, pero la guarra de la Belén, la princesa de la mierda, y tú sois las peores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.