Vitín es expulsado de Gran Hermano 15 dejando a Omar solo

Vitín es expulsado de Gran Hermano 15 dejando a Omar solo

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2014     2 minutos

El domingo en El debate de Gran Hermano 15 ofrecía los porcentajes de voto de los tres nominados, pero no descubrían como es habitual quién era el menos votado. Esto hacía que los seguidores del reality show sospechasen y ayer sabíamos lo que motivó esto. Vitín era expulsado del espacio con un 66 por ciento de los votos para sorpresa de sus compañeros y de gran parte de la audiencia que pensaba que se iría Fran.

Sabemos que Paula tiene un grupo de personas fuerte que están apoyándola fuera y ayer se demostró hasta dónde llega su radio de acción. Como indicaba Lucía cuando se enteraba de la expulsión del amigo y compañero de Omar, el público había castigado lo ocurrido con este, echando a Vitín y no acababa de comprenderlo. Lo lógico para ella hubiera sido que echasen a Fran y la semana que viene a Omar, sin embargo con este solo, los que le quieren ver en la calle, saben que no se podrá escudar en nadie más.

Vitín reconocía en su entrevista que había entrado en el concurso gracias a su compañero. Él se había presentado unos cuantos años al cásting y nunca había sido seleccionado, pero como decía el novio de Lucía, él sabía que con su pasado, les escogerían y su amigo cumpliría su sueño.

Lo cierto es que el expulsado estaba decepcionado y comentaba a Mercedes Milá: «No me esperaba esto para nada, pensaba dar un poquito más de juego, pero las cosas son así, mientras que no me tiren h*****…». Tras ver las imágenes que le pusieron sobre el comportamiento de Fran, opinaba: «Estoy como diría Piqueras: tremebundo. Tenía la duda de que si lo que yo estaba viendo era así, y lo de Omar con Alfredo nos trastocó un poco, no lo conocía pero su frase la cogí al vuelo».»Su marido va de galán, de caballero, de sincero… y cuando vea estos vídeos irá de vergonzoso porque se le va a caer la cara de vergüenza», le decía a la mujer del apoderado que se encontraba en el plató y al despedirse de él, solo le dedicaba un «sin comentarios».

La semana que viene los nominados son cuatro: Omar, Paula, Luis y Yolanda. Tendremos que ver si la dinámica sigue y los espectadores mandan a su casa al de Carabanchel o se decantan por otro de ellos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.