Sálvame desvela el grupo de diseñadores de la Sálvame Fashion Week

Sálvame desvela el grupo de diseñadores de la Sálvame Fashion Week

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2014     4 minutos

A partir del lunes 17 de noviembre, comienza la Sálvame Fashion Week, tras recibir las clases de pasarela impartidas por la ex Miss España Raquel Revuelta, los colaboradores se convertirán en modelos profesionales en el desfile «Moda España» que tendrá lugar el jueves sobre la gran pasarela en la que se convertirá el plató.

Ya sabemos que el jurado de este evento está compuesto por la socialité Carmen Lomana; el que fuera concursante de Supervivientes, asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa y periodista, Nacho Montes y el estilista, director de arte y personal shopper Fran Larrañaga.

Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros serán los que tendrán que demostrar sus dotes en la pasarela luciendo las propuestas de 12 diseñadores consagrados y las de otros 12 jóvenes creadores elegidos entre más de 500 candidatos.

David Delfín vestirá a Belén Esteban. «Voy a vestir a Belén Esteban, pero casi tengo la sensación de que ella me ha elegido a mí. La verdad es que tengo ganas. Vamos a intentar dar una imagen nueva de Belén», asegura y confiesa que es una oportunidad de mostrar su trabajo.

Roberto Verino vestirá a Mila Ximénez. «Tenemos que agradecer que un programa como «Sálvame» se haya interesado por la moda», explica. «Mila Ximénez es una mujer con mucho criterio, con muy buen gusto, muy lucida y que representa quizás lo que la mujer, en un momento como el actual, necesita: demostrar su interior», añade.

El director creativo de Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa, afirmaba «que Ágatha se haya animado a participar es por un motivo fundamental: Lydia Lozano. La conocimos en Miami y encajamos un montón. Nos parece un personaje muy divertido y dijimos: ‘¿Por qué no? Vamos a lanzarnos’. Estoy seguro que Lydia lo va a hacer genial como modelo. Además, el estilo y la manera de ser de Lydia encajan muy bien con Ágatha. Ella tiene esa cosa dicharachera, divertida…».

Francis Montesinos vestirá a Terelu Campos. «Terelu es una mujer que sabe pisar. Es muy española y seguro que va a tener esa fuerza y esa raza familiar. Nos conocemos, compartimos la pasión por la moda y sé que lo va a hacer muy bien», opinaba.

Custo Barcelona vestirá a Karmele Marchante. “No queríamos dejar pasar la oportunidad de tomar parte en un evento de moda de un programa que se ha convertido en todo un fenómeno social», explicaba.

Petro Valverde vestirá a Gema López. «Voy a vestir a Gema López porque creo que por su edad, su talla y sus características da mucho el perfil de la mujer a la que yo visto. Me cae bien, es una chica guapa, tiene estilo y la voy a dejar mucho mejor de lo que ella suele ir normalmente», indicaba.

Ion Fiz vestirá a María Patiño. «Creo que tiene un físico espectacular muy trabajado, muy atlético y mi estilo le encaja. Su carácter también me ha llevado un poco a escogerla y que represente mi colección. Pienso que María será una buena modelo, va a tomar muy bien las clases, del pase, de posar y de lucir la prenda», explicaba.

Joaquim Verdú vestirá a Chelo García Cortés. «Un buen diseñador tiene que saber vestir desde una top model a un personaje público, tenga la talla y el estilo que tenga. Chelo tiene bastantes puntos fuertes. Hay mucha gente que no la conoce o que la conoce solo profesionalmente. Yo tengo la suerte de conocerla personalmente. Creo que se le puede sacar un partido alucinante a esa imagen que tiene de mujer dura y especial», opinaba.

María Escoté vestirá a Rosa Benito. «He escogido a Rosa Benito porque nuestra marca va enfocada a mujeres fuertes, mujeres independientes, mujeres con personalidad, mujeres muy femeninas y creo que Rosa Benito congrega todo esto. Es una mujer muy femenina y tiene un cuerpo muy bonito», argumentaba.

Lucas Balboa vestirá a Kiko Matamoros. «Me parece un caballero absoluto, me encanta la idea de poder vestirle porque en él se engloban varias ideas o perfiles que busco para el hombre para el que diseño. En él se ve que es un caballero del siglo XXI, un hombre educado, culto, ilustrado y muy preparado», aseguraba.

Josep Abril vestirá a Kiko Hernández. «Va a ser un buen modelo y además se lo voy a poner fácil. Me gusta mucho esa voz y esa presencia que tiene. Tiene evidentemente un buen cuerpo, es alto, delgadito, pisa con fuerza. Su punto fuerte podría ser la seguridad», comentaba.

Juana Martín vestirá a Raquel Bollo. «Hemos escogido a Raquel porque creo que hay una simbiosis entre la firma y su parte racial. Va a pisar fuerte en la pasarela porque creo en ella», relataba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.