La Casa Real se pone en contacto con Frank Cuesta

La Casa Real se pone en contacto con Frank Cuesta

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Frank Cuesta ha colgado un vídeo en Youtube que ha titulado de una manera muy descriptiva «Casa Real RESPETO – Mediaset CANALLAS». Lo primero que cuenta es que Yuyee ya lleva encarcelada 152 días y comenta que se han puesto en contacto con él de la Casa Real. El aventurero explica que les ha transmitido su opinión de cómo está la cosa y de cómo podrían ayudar.

Explica que cada año el rey de Tailandia concede una serie de indultos y cuenta que de Casa Real a Casa Real se podría pedir un indulto. «Por el hecho de que ellos se han puesto en contacto conmigo se merecen un respeto el Rey y la Casa Real para siempre», comenta y añade que no sabe si llegará a buen puerto, pero que agradece de corazón la intención.

Por el contrario se queja de la ausencia de respuesta del Ministerio de Exteriores y de la embajadora de España en Tailandia y recuerda que sus hijos son españoles. El protagonista de «Wild Frank» en Discovery MAX recuerda los hechos que llevaron a la detención de Yuyee y las duras condiciones de la cárcel donde está presa.

Además carga contra Mediaset España por ignorar este tema. Explica que al principio lo mencionaron en El programa de Ana Rosa, pero después se silenció todo. Agradece su apoyo a Alessandro Lecquio, a Kiko Matamoros y a Kiko Hernández por su apoyo y afirma que desde sus programas no les dejan hablar de este caso. «Podíais haber ayudado un poquito», se dirige al grupo televisivo y afirma que no le importa que le pongan una querella, pero recuerda que cuando salió el caso repusieron sus programas en Energy durante cinco o seis horas seguidas para que la gente quería ver a Yuyee y ellos salían beneficiados. Con este vídeo, Cuesta muestra su determinación para seguir luchando por sus hijos y por Yuyee (#FreeYuyee).

https://www.youtube.com/watch?v=MPtVYtD2fBo

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.