30 junio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Alejandro Sanz, Miguel Ángel Revilla o Malena Costa dan su apoyo a Frank Cuesta

Hace 20 días era encarcelada en Tailandia la esposa de Frank Cuesta, Yuyee, acusada de tráfico de drogas. El protagonista de programas como Frank de la jungla o Wild Frank está utilizando la etiqueta #FreeYuyee para que no se olvide su lucha y algunos famosos la han usado para apoyarle y mandarle ánimos.

#FreeYuyee es un grito de guerra contra lo que considera una injusticia y con el que quiere pedir la libertad de su pareja que vive un momento terrible alejada de su marido, de sus hijos y de su casa. El cantante Alejandro Sanz; el que fuera presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria Miguel Ángel Revilla o la modelo y novia del futbolista Mario Suárez, Malena Costa se han hecho eco de la situación y se la han transmitido a sus numerosos seguidores.

La participante de Un príncipe para Corinna y de ¡Mira quién baila!, Corina Randazzo, la presentadora Tania Llasera, los colaboradores de Sálvame, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez o el cámara y amigo de Frank Cuesta, Santi Trancho -novio de la actriz Ana Fernández- también se han unido al llamamiento para la liberación de Yuyee.

“Las 5 de la mañana…hoy hace 20 días que Yuyee esta encarcelada injustamente. Presentaremos un recurso de apelación mañana para que al menos pueda salir de la cárcel y estar con sus hijos. Si no le dan la libertad condicional no podemos recurrir la obra de teatro que llamaron juicio. De nuevo gracias por estar ahi y que esto no caiga en el olvido que es lo que quieren”, escribía hace hoy en Facebook, Frank Cuesta.

“Luchar por esto es muy personal y entiendo que muchos pensaran…ya, como eres famoso quieres salir de esta como sea…ya lo dije, si tuviese la mínima duda de que esto no ha sido una chapuza para j*******…no montaría este Cristo. Aparte hay veces que entre todos hay que luchar por conseguir cambiar algo y de esa manera no le pasara lo mismo a mas gente en el futuro. Siempre lo digo…Tailandia es un país lleno de buena gente, bondadosa, sociable, amable y maravillosa…pero en todos lados hay malnacidos. Hay que terminar con esta gentuza y la única manera es LEGALMENTE!! ‪#‎FREEYUYEE‬”, concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telemanía
Foto | Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Ola Fran,decirte qe siento mucho loqe estais pasando.
    y comprendo la impotencia qe estais sintiendo de no poder hacer nada,
    porqe hay gente desgraciada qe solo se dedican ha destruir la vida de los demas,qiero qe sepais qe sigo tu programa de FRAN DE LA JUNGLA deves en cuando es un trabajo estupendo interesante,felicidades.
    te deseo lo mejor para ti y tu esposa y qe pronto tengas solucion de sus problema,yo los entiendo porqe yo tambien estoy viviendo una pesadilla de mi vida es unainjusticia loqe estoy pasando pero hay gentuza como tu dices y esa gentuza se las dejamos en manos de DIOS qe el es justo.
    mucha suerte y vendiciones para vosotros, FREEEYUYEEE

Enlaces y trackbacks

  1. La Casa Real se pone en contacto con Frank Cuesta 13 noviembre 2014
  2. La Casa Real se pone en contacto con Frank Cuesta - Noticiactual 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *