Algunos vestidos de Lady Di y un trozo de tarta nupcial de su hijo salen a subasta

Algunos vestidos de Lady Di y un trozo de tarta nupcial de su hijo salen a subasta

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2014     1 minuto

Algunos objetos pertenecientes a la Casa Real británica saldrán a la venta en una casa de subastas de Beverly Hills el próximo mes de diciembre. Algunos vestidos utilizados por la princesa Diana y un trozo de la tarta nupcial que se sirvió en la boda de los duques de Cambridge forman parte de este lote según se desvelaba en el programa Today ayer.

Entre los vestidos de la que fuera esposa de Carlos de Inglaterra destaca uno rosa diseñado por Catherine Walker que la princesa usó para acudir al teatro Savoy en Londres en 1993. Se estima que su valor estará entre sesenta y ochenta mil dólares. Otra prenda que se subastará es un vestido-abrigo de Caroline Charles que Diana lució en varias ocasiones en los ochenta. Se espera obtener entre veinte y cuarenta mil dólares.

El trozo de tarta que se sirvió en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se espera que se venta entre 1.000 y 2.000 dólares. Una invitación en blanco para su boda con el sello de la Reina Isabel II podría llegar a alcanzar una cifra similar al anterior objeto.

La subasta se celebrará en Julien’s Auctions en Beverly Hills los días cinco y seis de diciembre. El propietario de este establecimiento aseguraba que los vestidos le pueden interesar a algún museo o persona que sepa apreciar su valor, pero descartaba que alguien pujara por ellos para después usarlos como vestimenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.