Leonardo DiCaprio celebra su 40 cumpleaños entre amigos

Leonardo DiCaprio celebra su 40 cumpleaños entre amigos

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2014     1 minuto

El martes por la noche Leonardo DiCaprio celebró su cuarenta cumpleaños -nació el 11 de noviembre de 1974- en Soho House en West Hollywood rodeado de amigos y de compañeros de profesión como Tobey Maguire -del que es un gran amigo y padrino de su hija-, Jonah Hill, Robin Thicke, Kevin Connolly, Tyrese y Adam Levine.

«Leo se aseguró de que la fiesta hubiera comenzado cuando él llegó sobre las once de la noche», explica una fuente a People y añade que fueron unos 100 invitados. «No fue una fiesta loca. Los invitados bailaron y disfrutaron de los canapés», comentaba.

El actor dejó su fiesta sobre la 1.30, pero continuó con su celebración en una casa privada. Su novia, la modelo alemana, Toni Garrn no estuvo presente porque se encuentra fuera de Estados Unidos por motivos de trabajo. Leonardo DiCaprio comenzaba su relación con ella en mayo de 2013.

«Supongo que los 40 representan algo diferente, pero he estado pensando sobre tener 40 años durante tanto tiempo que estoy preparado», contaba a ShortList a principios de este año. «Parece que la edad a la que todavía te consideras joven sube y sube. Voy a mantener ese ideal tanto como pueda», aseguraba el intérprete que comenzó su carrera de actor cuando era un niño con anuncios y películas educativas. En 1997 se convertía en una gran estrella al ser el protagonista masculino de la taquillera película «Titanic» donde trabajaba con Kate Winslet, otra de sus grandes amigas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.