Amanda Bynes y Paris Hilton, bronca en un club de Los Angeles

Amanda Bynes y Paris Hilton, bronca en un club de Los Angeles

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2014     1 minuto

Amanda Bynes sigue dando pasos hacia su propio abismo. El pasado jueves por la noche optó la actriz por ir al 10ak, una de las discotecas más famosas de la ciudad de Los Angeles. Iba acompañada de un amigo que llevaba una corona de flores en la cabeza. Él fue el que comenzó el fuego que terminó en escándalo.

Este joven intentó sentarse en la mesa de Paris Hilton en la que, en esos momentos, Brandon Davis estaba acomodando a los clientes. Un testigo presencial comenta que «Amanda intentó sentarse en la mesa pero ni Paris ni Brandon parecían felices. No tardaron en montar una escena y Paris expulsó a Amanda y a su acompañante de la zona VIP».

Tras este incidente la actriz no se marchó de la discoteca sino que «siguió actuando de una forma muy extraña a pesar de no haber bebido alcohol. Estaban los dos en medio de la pista de baile sin hacer nada». La actriz fue diagnosticada con trastorno bipolar recientemente y sigue sin ser tratada por profesionales.

Esta díscola actitud no cesará hasta que ocurra algo más grave. Sus padres están ya hartos y ella sigue adelante en las mismas. Por la vía del escándalo poco va a conseguir en el futuro por lo que se masca la tragedia. Sed vosotros los que propongáis algún tipo de solución al problema de Bynes. ¿Sería el ingreso en un psiquiátrico lo más factible? ¿Es posible que la joven vaya de cabeza a la perdición? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.