Otro caso de abuso sexual salpica a Bill Cosby

Otro caso de abuso sexual salpica a Bill Cosby

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2014     2 minutos

Una publicista de la industria musical y periodista llamada Joan Tarshis ha hecho público que Bill Cosby le administró drogas y violó en dos ocasiones cuando tenía 19 años. En un ensayo que se publicó en el Hollywood Elsewhere ayer domingo, 16 de noviembre, explicaba que los hechos ocurrieron en 1969.

Joan relataba que conoció a Cosby a través de amigos comunes que le invitaron a una comida en las salas que tenía el actor en los estudios Universal donde rodaba «El show del Bill Cosby». Según Joan, el actor la invitó unas cuantas veces más y siempre le ofrecía unas bebidas, aunque él nunca bebía. Un día, Bill le pidió que se quedara y que trabajara con él en un material. Más tarde sintió que perdía la consciencia después de tomar un cóctel que le había preparado.

«La siguiente cosa que recuerdo es que se aproximaba a su sofá mientras se desnudaba», explicaba Joan que le contaba aturdida que tenía una infección y que si seguía, se podría infectar y su mujer sabría que había mantenido relaciones sexuales con otra persona. Sin embargo, el actor varió ligeramente su plan inicial, pero el final fue el mismo. «Me sentí mal por lo que me estaba pasando y sorprendida de que ese hombre yo había idolatrado, me estuviera violando, por supuesto no dije nada a nadie», relataba.

Explica que la segunda ocasión tuvo lugar cuando Cosby llamó a su madre, que lo idolatraba, y le pidió que dejará que Joan acudiera The Westbury Music Theater. Primero estuvo con él en la habitación de su hotel, se tomó una bebida, después se fue al teatro donde se tuvo que quedar de pie porque no había butacas libres y volvió a encontrarse mal, por eso le pidió al chófer del actor que la llevara a casa, pero cuando se despertó estaba en su cama del hotel. En ese momento se juró que sería la última vez que la vería.

Lo que le ha llevado a compartir su historia es comprobar que a otras mujeres les pasó lo mismo. Entre ellas, se encuentra Barbara Bowman, que lo contaba hace unos días, después de hacer callado durante 30 años. El abogado de Bill Cosby niega las acusaciones y explica que el hecho de que se repitan las acusaciones, no hace que sean ciertas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.