Omar se emociona tras ver a Lucía en Gran Hermano 15

Omar se emociona tras ver a Lucía en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2014     2 minutos

Los exconcursantes de Gran Hermano 15 han vuelto a la casa para dejar un mensaje. Si bien no han tenido contacto con sus excompañeros les han dejado una dedicatoria en los retratos «pop-pop-arte» que han estado elaborando esta semana. Omar se emocionaba muchísimo al leer lo que le escribía Lucía y aseguraba que gracias a Gran Hermano había recuperado a la mujer de su vida.

«Omar, mi amor, Dios mío, estar aquí y no poder verte. Sabes que por nosotros, todo. Sé fuerte, yo estoy siendo fuerte por los dos. Estoy fuera a muerte contigo. Gracias a las primas por cuidar de él. Os estamos apoyando todos fuera», escribía Lucía. El concursante solo ha podido ver a su novia en un monitor.

«Es muy duro no estar con ella, esto no es fácil pero me quedo con lo positivo y con lo bueno del mensaje. Les he visto muy bien, muy guapos y me tienen aquí para lo que quieran y cuando y como quieran”, decía con lágrimas en los ojos.

«Me han pasado muchas cosas desde que entré aquí. Mi vida ha dado un cambio radical y solo veo cosas buenas. He dejado una vida atrás, ahora sé que no necesito ciertas cosas para estar bien, he encontrado a alguien tan especial como mi hermano y he podido recuperar a la mujer de mi vida. Os doy las gracias por todo», añadía el de Carabanchel.

Lucía también lloraba de vuelta al plató de El debate de Gran Hermano 15 y pedía a la audiencia que el jueves la audiencia expulse a Paula: «Tiene que salir Paula y Omar se tiene que quedar porque este año no estamos viendo ‘Gran Hermano’, sino ‘El Gran Omar’».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.