Fran Rivera habla sobre su madre, su ex e Isabel Pantoja con Risto Mejide

Fran Rivera habla sobre su madre, su ex e Isabel Pantoja con Risto Mejide

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2014     2 minutos

Francisco Rivera Ordóñez fue ayer uno de los protagonistas anoche de Viajando con Chester, que marcaba su segundo mejor dato histórico. El hijo de Carmina Ordóñez era entrevistado por Risto Mejide y hablaba de ella, de su madre, de sus hermanos, de su ex Eugenia Martínez de Irujo, de su hija y también de Isabel Pantoja.

«Mi madre quería vivir todo, era fantástica, pero ella nunca admitió que tenía un problema con las drogas. Me enfrenté a ella y estuvimos un año sin hablarnos porque me hizo daño», revelaba. «Mi decisión fue egoísta, no me siento orgulloso de ello, pero hubo un momento en el que me tuve que alejar. O me iba de allí o me arrastraba», explicaba y añadía: «Su muerte fue un horror, lo que tuve que escuchar en la televisión después también fue un horror, las cosas que dijeron de ella…».

A pesar de que era un niño cuando falleció su padre, Francisco Rivera comentaba que le enseñó mucho y recordaba que para él «era un héroe» y agarrarse a su pierna su «lugar seguro». Sobre su viuda, Isabel Pantoja explicaba que aún no le ha dado las cosas que le ha reclamado de este, pero que volverá a pedírselas.

Reiteraba que sí invitó a Kiko Rivera a su boda y que ante la inminente entrada de su madre en un centro penitenciario, lo ha intentado ayudar «dentro de la medida de lo posible». «A Julián Contreras le he ayudado de todas las formas que te imaginas y alguna más», le contaba también a Risto.

“Mi madre, la noche antes de mi boda con Eugenia, me dijo: ‘Fran, coge un coche, un avión y vete. No te cases mañana”, relataba y aseguraba que Carmina estaba convencida de que no era la mujer ideal para él y ahora tras todo lo pasaba aseguraba que tenía toda la razón. «Yo quería la custodia porque mi hija había demandado que quería vivir conmigo. Podré verla solo ocho días al mes, pero alejarme de mi hija no hay manera humana», enfatizaba. «De mí se cachondeó todo el mundo, lo mío fue de vergüenza», aseguraba sobre el proceso en el que solicitó la custodia de su hija.

También se habló de tauromaquia, justificaba haber matado a más de 3.000 toros con las siguientes palabras: «Yo estoy dispuesto a dar mi vida por el toro. Nosotros no torturamos, hay estudios que demuestra que el umbral del dolor es mucho más alto que el del resto de animales. Agradezco al toro todo lo que nos ha dado. Decir que somos asesinos… asesinos los de ETA». «¿Eres un asesino en serie?», le preguntaba Risto en una entrevista que no dejó a nadie indiferente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Cuatro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.